Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 18:56 hs. Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social

La “ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL”, es una entidad sin fines de lucro (Asociación Civil), con sede en la ciudad de Resistencia (Chaco – Argentina) y reúne a todas las expresiones de la Comunicación y a todos sus trabajadores: periodistas, locutores, guionistas, fotógrafos, camarógrafos, operadores, editores, actores, correctores, productores, etc.

Entre sus objetivos: * Favorecer las relaciones entre asociados y con colegas de todas partes. * Organizar eventos, congresos, simposios. * Propiciar tareas conjuntas. * Elevar proyectos ante autoridades. * Trabajar activamente por la CAPACITACIÓN de la profesión. * Interactuar con otras entidades; firmar convenios. * Otros.

Esta “Asociación…” es co-organizadora y auspiciante del  premio “DORADO” (Resistencia) a la tarea comunicacional. También, es mentora de la “Adscripción” (Filial) de Resistencia al ISER/COMFER y motor de la “Tecnicatura en Periodismo Deportivo”, más factor de desarrollo del “INSTITUTO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN”, entre otras realizaciones.

Decreto de PERSONERÍA JURÍDICA1.185/07

(CUIT): 30-71017118-8

 

 

HOY ES

 
Lunes 11 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

RadiosNet